Term & Condition

Este sitio web (“finallaptiming.com”) es propiedad y está operado por FinalLapTiming.


Se le pide que lea estos términos y condiciones de uso (los “Términos y condiciones”) cuidadosamente. Al acceder a este sitio web y / o cualquiera de sus páginas, usted confirma su acuerdo y comprensión de los siguientes Términos y condiciones y la información legal relacionada con este sitio web y cualquier material en él. Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones, no acceda a este sitio web. Además, al utilizar los servicios en el sitio web, estará sujeto a las pautas o reglas publicadas aplicables a dichos servicios que pueden publicarse en el sitio web de vez en cuando. Todas estas pautas o reglas se incorporan por referencia en estos Términos y condiciones.

A los efectos de estos Términos y condiciones, “nosotros”, “nuestro” y “nosotros” se refieren a FinalLapTiming, mientras que las referencias a “usted” y “su” se refieren a las personas que acceden a este sitio web (incluidas las personas que acceden a este sitio en el nombre de otras personas).


Puede descargar una sola copia del material en el sitio web en una sola computadora para sus propios fines privados de visualización / escucha.
Se pueden imprimir copias individuales de las páginas del sitio web con el único propósito de permitir que la persona que imprime la página conserve una copia para sus propios registros personales.


No se permite la copia o distribución de material en el sitio web para uso comercial o comercial sin nuestro consentimiento previo por escrito.
No se permiten fotografías, filmaciones, transmisiones, alteraciones o modificaciones de las páginas del sitio web sin nuestro consentimiento previo por escrito, excepto cuando sea razonablemente necesario para usar el sitio web de buena fe.Todas las marcas registradas de FinalLapTiming (ya sean registradas o no) y los gráficos, logotipos, diseños, encabezados de página e íconos de botones son derechos de propiedad intelectual de FinalLapTiming y ni usted ni ninguna versión confusamente similar puede usar, incluyendo ( pero no limitado a) como parte de cualquier marca registrada, nombre de dominio y / o nombre de redes sociales o etiquetas sin el consentimiento previo por escrito de FinalLapTiming que no sea con el propósito de referirse a FinalLapTiming y sus marcas asociadas legalmente y de buena fe (solamente).