Local-Organizer 1

Los organizadores locales lanzan el Campeonato Mundial de Atletismo de Cross Country Bathurst 21 Global Challenge

Bathurst 2021 Global Challenge (© LOC)

El Comité Organizador Local de los Campeonatos Mundiales de Atletismo de Cross Country Bathurst 2021 se ha asociado con ASICS para lanzar una iniciativa de carrera global diseñada para permitir que corredores de todo el mundo participen e interactúen entre sí en el año previo al evento principal.

Debido a la pandemia mundial, los Campeonatos Mundiales de Atletismo de Cross Country en Bathurst, Australia, se han pospuesto hasta el 19 de febrero de 2022, pero los organizadores locales han lanzado un evento Global Challenge que está abierto a todos los corredores y coincidirá con las fechas originales en 2021. .

El Desafío Global Bathurst 2021 del Campeonato Mundial de Atletismo de Campo Traviesa ya está abierto para inscripciones individuales y equipos. El evento virtual global comienza el 1 de febrero y se prolongará hasta el 21 de marzo de 2021, que celebrará el 1 año para ir al Campeonato Mundial de Atletismo de Cross Country, en Bathurst el 19 de febrero de 2022.

El Global Challenge es un evento público abierto a todos los grupos de edad independientemente de su capacidad. Se trata de celebrar la participación, con categorías de 7 a 70+ y clasificaciones que darán a los participantes la oportunidad de ver cómo se comparan en su país e internacionalmente. También estará disponible para los competidores una medalla del Desafío Global Bathurst 2021 del Campeonato Mundial de Atletismo de Campo Través.

Una vez completado el Global Challenge, los diez mejores participantes de su categoría, en todo el mundo, recibirán una invitación para competir en el exclusivo evento Global Challenge Final en abril de 2021.

Este importante evento a campo traviesa se enfoca en brindar distancias apropiadas para la edad, campeones de categoría y brinda oportunidades para que los atletas de todos los niveles de condición física compitan entre sí, a escala global, utilizando desarrollos en tecnología para mejorar la experiencia del usuario.

En última instancia, los participantes competirán para ganar el viaje VIP de su vida a Australia, experimentar el Campeonato Mundial de Atletismo de Cross Country en Bathurst, vivir en 2022 y recibir el reconocimiento mundial de sus logros.

El presidente mundial de atletismo, Sebastian Coe, cree que esta iniciativa hará crecer el deporte e inspirará a personas de todo el mundo.

‘Con poco más de un año para asistir al evento principal en Bathurst, el comité organizador local ha creado una experiencia virtual interactiva para que la comunidad de corredores global celebre el primer Campeonato Mundial de Atletismo de Cross Country que se celebrará en Australia’ ‘. Dijo el presidente de Atletismo, Sebastian Coe.

“Los invito a todos a unirse a nuestra comunidad de corredores y experimentar el poder de nuestro deporte para unir a personas de todo el mundo”.

Este evento anima a los corredores a completar su desafío individual en cualquier lugar y en cualquier momento con distancias para personas de 7 a 70 años o más.

Se anima a los corredores a subir su rendimiento en la carrera al centro de resultados, y los participantes de todo el mundo pueden ver cómo se comparan con sus compañeros y otros países.

 

Bathurst 2021 LOC for World Athletics

Scroll to Top